Te gusta estoSé el primero de tus amigos en indicar que te gusta esto.
FM Espacio 91.7
el jueves
Me gusta
1
Compartir
FM Espacio 91.7
el lunes

TARJETA AZUL: EXTIENDEN PLAZO PARA REEMPADRONARSE

La Municipalidad de Berazategui informa a los vecinos que se extendió el plazo de reempadronamiento para todos aquellos que son parte del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria (Tarjeta Azul – Banco Nación), para que puedan seguir recibiendo el beneficio.

Todos aquellos vecinos que posean la Tarjeta Azul tendrán tiempo hasta el 28 de mayo para realizar el trámite correspondiente.

...

Deberán hacerlo en la Dirección de Promoción de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad (14 y 131, 1° Piso), de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00; o vía telefónica, a través del 4356-9200, internos: 1122, 1123, 1319 o 1322.

Ver más
El Noticiero de Berazategui
Medio de comunicación/noticias90.079 Me gusta
20 de marzo

BUSCAN A MENOR DE 15 AÑOS DESAPARECIDA

Se trata Vallejos Dalma Luján de 15 años, que se encuentra desaparecida desde el 13 de marzo. Mide apróximadamente 1,65 ...mts de altura, pesa 60 kg, y tiene tez trigueña, Su familia está desesperada.

Para aportar datos acerca de su paradero se pueden dirigir a la Comisaría 1ra de Berazategui.

POR FAVOR DIFUNDIR.

Ver más

El lunes a las 8 de la mañana, arrancamos nuevamente 'El Tribuno' Temporada 2018!

Las multas pendientes de pago que frenaban los trámites de los contribuyentes no podrán tener prioridad en el trámite, como venía sucediendo hasta ahora. La Justicia dio lugar a la Defensoría del Pueblo para que no sea requisito al renovar el registro. Ya no es obligación el libre deuda para renovar el registro. Tras varias instancias judiciales el gobierno bonaerense comunicó a los 135 municipios de la Provincia… [ 447 more words ]

http://verdadeinvestigacion.com/…/municipios-no-podran-exi…/

Las multas pendientes de pago que frenaban los trámites de los contribuyentes no podrán tener prioridad en el trámite, como venía sucediendo hasta ahora. La Justicia dio lugar a la Defensoría del P…
verdadeinvestigacion.com
Búscanos en Facebook